Categoría: QuePuedoRegalar

Para la cocina… palas, cucharas y cubiertos de madera

Dentro de una cocina es cada vez más habitual ver utensilios de madera, debido a las propiedades beneficiosas que ofrecen a la hora de cocinar. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de utensilios de cocina realizados con madera de olivo y madera de boj. Se trata de cubiertos de madera aptos para el uso alimentario, realizados de manera artesanal con madera de calidad. La madera de olivo y la madera de .

Descubre nuestros paraguas infantiles

En QuePuedoRegalar tenemos mucho en cuenta a los más pequeños de la casa , por eso motivo, nuestra sección de paraguas infantiles  todos los paraguas cumplen con las normas de Seguridad de la comunidad Europea. Además, estos paraguas para niños y niñas tienen como protagonistas a los personajes infantiles que están más  de moda:  Paraguas de la Patrulla Canina y paraguas de Lady Bug para los más atrevidos y aventureros, paraguas de Spiderman y .

Descubre nuestros paraguas transparentes

Los paraguas transparentes son una buena alternativa a la hora de escoger uno de estos prácticos complementos. Además de ser originales tienen una gran ventaja que cada vez tiene más adeptos; y es que con los paraguas transparentes  puedes caminar en pleno chaparrón y  ver a través de ellos sin necesidad de levantarlos, sobretodo en días en que el viento se suma a la lluvia y convierten los desplazamientos en auténticas odiseas. Otra característica .

¡Regala paraguas divertidos y originales!

Un paraguas es un complemento muy útil y que siempre viene bien tener a mano. Es importante que sea de buena calidad y que esto se refleje en unas buenas monturas, varillas y tejidos resistentes. Nuestro paraguas tiene que tener las características que se adapten a nuestras necesidades (plegable, abre y cierra, infantil, grande…etc). Pero además de estos factores, en Quepuedoregalar?! damos mucha importancia al diseño. No queremos que te conformes con un paraguas .

¡Estrenamos página web!

¡¡¡Os presentamos la nueva página web de QuePuedoRegalar.com?!!! Una web mucho más dinámica y fácil de utilizar, en la que podrás navegar y consultar todos nuestros artículos con más agilidad y de manera mucho más sencilla. Hemos realizado varias mejoras en el diseño, mucho más actual y con más contenidos, consiguiendo así, una página web mucho más intuitiva y fácil de manejar para nuestros clientes. Podrás localizar ese regalo original que estás buscando mucho .

¡Te encantaran! Paraguas con Emoticonos

Esta temporada incorporamos en QuePuedoRegalar una de las modas que ha causado más furor en todo el mundo, los Emoticonos. Tenemos paraguas divertidos, originales y de calidad con un diseño desenfadado y actual. En nuestra página web encontrarás el paraguas perfecto para ti, con las características que prefieras:  transparentes, largos y plegables con los emoticonos más divertidos.

Nueva sección: Paraguas Esprit

En QuePuedoRegalar estrenamos sección con los fantásticos paraguas de la marca Esprit. Muchas novedades entre las que encontrarás paraguas largos, plegables y abre y cierra, además de originales packs que incluyen bolso, estuche y un original paraguas plegable. Los paraguas Esprit son de gran calidad y un gran referente en el mundo de la moda. Una colección con mucho color y con diseños muy frescos y actuales. También tenemos paraguas Esprit para caballero en .

Paraguas para los más pequeños

Falta muy poco para el día más esperado por los más pequeños de la casa. El día de Reyes será un día muy especial y queremos ayudarte con un regalo original y práctico; ¡un paraguas infantil de lo más divertido y práctico! Estamos seguros que les encantará tener un paraguas con su personaje preferido o con algún monstruo divertido, o con el superhéroe más de moda, o con la princesa más elegante, … Puedes .

Furgonetas Hippies en QuePuedoRegalar

Una gran colección de Furgonetas Hippies te espera en nuestra página web. Se trata de fieles reproducciones hechas a escala y fabricadas con metal envejecido. Un gran trabajo artesanal que cuida hasta el más mínimo detalle y convierte estas furgonetas en piezas de coleccionismo. Tenemos furgonetas de todos los colores, con todo tipo de equipajes, con o sin toldo, con las puertas abiertas o cerradas, surferas, viajeras, con marco de fotos incorporado, … ¡Un .

¡Arte y paraguas¡ Una gran combinación

Verano y vacaciones, momento ideal para visitar algún que otro museo. En QuePuedoRegalar te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de fantásticas obras de arte en nuestra sección de Paraguas & Arte. Encontrarás obras del delicado maestro Rafael y del colorista Monet. También encontrarás al misterioso Leonardo da Vinci y al exótico Gustav Klimt y como no… al genial impresionista Van Gogh. Déjate llevar por la magia de estos grandes maestros.