Categoría: Regalos Originales

Furgonetas Hippies en QuePuedoRegalar

Una gran colección de Furgonetas Hippies te espera en nuestra página web. Se trata de fieles reproducciones hechas a escala y fabricadas con metal envejecido. Un gran trabajo artesanal que cuida hasta el más mínimo detalle y convierte estas furgonetas en piezas de coleccionismo. Tenemos furgonetas de todos los colores, con todo tipo de equipajes, con o sin toldo, con las puertas abiertas o cerradas, surferas, viajeras, con marco de fotos incorporado, … ¡Un .

Vehículos Vintage… ¡Espectaculares!

Hemos añadido muchas novedades a nuestra sección de vehículos vintage de decoración. Sin duda, ¡Una colección de vehículos espectacular! Los productos vintage y retro están muy de moda y en esta colección que te ofrecemos tienes la ocasión perfecta para sorprender a cualquier amante de esta moda, con un Mini, con un dos caballos o quizá con una furgo hippie…y porqué no una bicicleta o un avión de combate retro? Vehículos históricos que marcaron .

¡Novedades originales, refrescantes y algo frikis!

Hola de nuevo. Después de cuatro meses calladitos en nuestro blog (uuuuups), estrenamos entrada para presentarte algo nuevo. En nuestra web volvemos a presentarte nuevas ideas, tratamos una vez más de resolver esta dichosa pregunta ¿Que Puedo Regalar? Esta vez en forma de regalos originales y divertidos a la vez. También útiles, que también es importante que lo sean. En nuestra sección de Regalos Originales hemos insertado una serie de objetos que pueden interesarte. .