Opiniones y Testimonios de nuestros clientes

Consulta las opiniones y testimonios de nuestros clientes al comprar en nuestra tienda online de regalos originales.

Si tu también has comprado en nuestra tienda online, y quieres compartir tu experiencia, contáctanos.

Servicio rápido y eficaz. Gracias.

Carla

Barcelona

Estoy muy satisfecha con la rapidez con la que he recibido mi pedido. En cuanto al producto, es muy bonito. Gracias.

Eva

Pontevedra

Todos los cubiertos de madera de boj y olivo que hemos recibido son preciosos. Muchas gracias.

Gloria

Segovia

He recibido el pedido en el tiempo acordado, muy contento como quedan en el local las réplicas de vehículos. De verdad un 10. Un saludo.

Benjamin

La Coruña

Muy buen servicio. Gracias.

Ana

Asturias

Ha llegado perfectamente y muy rápido. Era exactamente lo que quería. Experiencia 100% positiva.

Marisol

Cádiz

Me ha gustado mucho la atención recibida y el producto. Gracias.

Sonia

Huelva

Experiencia muy positiva, recomendable 100%. ¡Buen trato, rapidez en envío y envoltorios preciosos! Muy satisfecho, buena relación calidad-precio en los productos. Repetiré.

Miguel

Madrid

¡Todo excelente!

Glòria

Barcelona

Todo perfecto el paraguas en perfecto estado y en la fecha indicada.

Nuria

Barcelona

Todo perfecto! Gracias.

Laura

Badajoz

Una experiencia muy positiva. Totalmente satisfecha con el producto y con el servicio. Saludos.

Mariví

Bizkaia

Ha salido todo perfecto. El producto exacto, el tiempo antes de lo que esperaba (inmejorable) y envuelto bonito y bien embalado. Volveré a comprar muy probablemente. Gracias.

Benjamín

Astúrias

Hola! La compra fue una experiencia muy positiva; estoy encantada con mi paraguas y, sobre todo, aún no me puedo creer lo rapidísimo que hicieron el envío!

Patricia

Cádiz

Encargué un paraguas de novia una semana antes de la boda. El producto me llegó muy rápido, en dos días, y es de muy buena calidad.

Monica

Cantabria

Servicio muy bueno y satisfecho con el producto. Gracias.

Sergio

Madrid

Estoy muy contenta con mi compra y con el servicio recibido. Gracias.

Isabel

Cádiz

La experiencia ha sido magnífica, la información y servicio recibidos en todo momento impecables, y los productos recibidos son sin duda de una gran calidad y estoy más que satisfecho con ellos. Así pues, muchas gracias por todo y mi valoración es sin duda la más alta que se pueda otorgar. Un saludo.

Jose Antonio Carrasco

Madrid

Primera compra y encantadísima. El envoltorio de regalo muy bonito, un detallazo. Muchas gracias!!!

Almudena

Burgos

Ha sido una experiencia positiva,el pedido me llegó enseguida y muy satisfecha con el servicio y el producto. Gracias!!!

Susanna

Barcelona

Estoy satisfecha con el servicio. Gracias.

Carmina

Madrid

Perfecto y muy rápido.

Encarna Blazquez Muñoz

Reus

La experiencia de compra ha sido satisfactoria. Compré dos paraguas, uno retro y otro de la serie gaudí, y este último me sorprendió por su calidad, materiales, remates, etc… El envío fue rápido, los artículos llegaron en perfecto estado y perfectamente embalados. Lo recomiendo. Un saludo.

Carlos A.

León

Buenas noches. La compra on-line de un paraguas Cacharel el día 03/11/15 fue una experiencia muy positiva. Estoy muy satisfecha con el producto pues tiene calidad, es funcional y estético. El servicio de compra fue bueno. Vuestra web es intuitiva, de fácil manejo. Ofrece una información adecuada de los productos aunque mejoraría la imagen de algunos de estos desde otros ángulos. El servicio de atención al cliente fue eficiente y eficaz, ofreciendo un resumen del pedido realizado e informando sobre el seguimiento y la rápida llegada del producto. Por todo ello, recomendaría vuestra web a mis allegados y volvería a repetir con vosotros. Saludos cordiales. P.D.: gracias por el detalle 😉

Carolina

Barcelona

Ha sido un experiencia muy positiva. El producto es tal cual se ve en la web. La gestión ha sido fácil y rápida. He obtenido por parte vuestra un buen servicio y toda la información necesaria. Estoy muy satisfecha con la compra realizada! Llevaba mucho tiempo buscando uno exactamente así, aunque tengo que reconocer que todavía no lo he estrenado :). Sin duda, volveré a comprar en vuestra web. Que tengáis felices fiestas!!! Saludos.

Núria

Barcelona

Todo ha sido perfecto. Muchas gracias.

Jose

Sevilla

El pedido está en buen estado y me ha llegado antes de lo previsto. Gracias.

Juan Antonio

Madrid

Muchas gracias. Encantada con el servicio que ofreceis en vuestra web.

Itziar

Álaba

Me llegó el pedido como lo habías previsto y en perfecto estado. Siempre informado del envío, antes, durante y llegada del producto. Gracias.

Carlos

Cádiz

Muchas gracias, por la calidad y rapidez del servicio, estaré atenta el viernes para recibirlo!

Angela

Asturias

Mi experiencia de compra ha sido positiva, desde la búsqueda del producto a través de google hasta la recepcion del producto. Tendremos en cuenta esta opción para próximas compras.

Francisco

Barcelona

El envío increiblemente rápido. Muy bien embalado. Los paraguas muy buenos.

Casimiro Garcia Moreno

Navarra

Buenos dias, plenamente satisfecha con el servicio recibido y con el articulo comprado. Muchas gracias por todo. Han sido muy amables. Un saludo Susana.

Susana Díaz

Guadalajara

Buenas tardes. Les comento que la experiencia de comprar en su página web ha sido satisfactoria, me han ofrecido un buen servicio y una buena información en todo momento y estoy muy satisfecha con el producto. Mi experiencia ha sido tan positiva que no tengo ningún inconveniente en repetir. Muchas gracias y un saludo.

Manuela López

Cádiz

Buenos días. Mis más sinceras felicitaciones, todo ha resultado fantástico, el producto tal y como se anuncia. Sobre todo destacar la atención que me han prestado antes, durante y también después. Es la segunda compra que realizo con vosotros y os aseguro que no será la última… Un cordial saludo, sois lo mejor.

Maite Hualde

Pamplona

Hola, He recibido 2 paraguas maravillosos, fuertes, atractivos, innovadores y “fashion”, que nos encantará llevar a mi hijo y a mí. Muchas gracias.

Maita Novella

Barcelona

Hola, me gustó lo que me mandasteis, estoy satisfecho con la compra realizada. Gracias.

Jose Antonio Cáliz

Granada

Buenos días. Ha sido una experiencia positiva y me alegra haber descubierto su página. El producto responde a lo que esperaba y el envoltorio es muy bonito. Saludos.

Sara Picazo

Cuenca

Mi experiencia ha sido muy buena, la atención y la rapidez en el envío han sido excelentes. Estoy encantada con los productos que compré, ¡¡muchas gracias!!.

María Fernández

Cantabria

Hola: Por lo que a mí respecta, fue todo muy positivo, sin ningún tipo de problemas. Un saludo cordial.

Mari Carmen

Murcia

Estoy muy satisfecho del servicio de ustedes. Gracias.

Laureano

Madrid

Muchas gracias por todo, ha sido una experiencia positiva y satisfactoria. Me gustaría saber si vais a ampliar el catálogo de productos. Un saludo.

Lucía

Jaén

Estoy satisfecho con la compra realizada y con el trato recibido. Todo bien. Gracias.

Juan José

Castellón

He recibido un buen servicio, el producto ha llegado en perfectas condiciones y en efecto estoy satisfecho, volveré a utilizar su servicio de ventas. Gracias.

Antonio

Zaragoza

Satisfecho de la compra. Todo correcto, ha sido un placer. Saludos.

José Manuel

Cádiz

Estoy muy contento por la atención recibida y por la calidad de los productos. Muchas gracias.

Joan

Barcelona

Buenos días. Estoy satisfecha con el producto, ha merecido la pena la espera. Darles las gracias por la preocupación que han tenido y sin duda volvere a repetir.

Marta

Barcelona

Estoy satisfecha con el servicio y con el producto. Gracias.

Begoña

Zaragoza

Todo genial, super rápido y sin ninguna problema. Muchas gracias por todo y felicidades por vuestro trabajo. Un saludo.

Verónica

Barcelona

Buenos días, la experiencia ha sido totalmente positiva y el servicio inmejorable, durante todo el proceso el reparto muy puntual, y el producto fenomenal, si necesito algo mas no dudaré en comprar otra vez en que puedo regalar, muchas gracias y FELICES FIESTAS.

Cati

Baleares

La experiencia ha sido muy positiva, en todo momento he sido informada de como estaba el pedido e incluso por parte del transporte se me ha tenido en cuenta, cuando solicite la entrega por la tarde. Además el paraguas que he adquirido es chulisimo Gracias por todo. Un saludo.

Mariangeles

Zaragoza

Repetiré seguro muy contenta con el producto es xulissimo, el transporte muy bueno recibido el día previsto y en todo momento he sabido donde y como estaba el envio muchas gracias!!

Kate

Baleares

Vivo en Cádiz y en menos de 24 horas ya lo tenía en mis manos!!! Increíble!! Estoy encantada con mi paraguas, buenísimo material. Felices Fiestas y muchas gracias.

Isabel

Cádiz

He realizado dos compras: en octubre ya compré un paraguas de nubes y ahora el de perritos. Bonito detalle lo de los caramelos. Gracias por todo.

Ana

Tarragona

Buenas Tardes. Estoy muy satisfecha con la compra al igual que con el servicio. Valoración muy buena en todo. Un saludo.

Carmen

Valladolid

Buenas tardes, mi experiencia en que puedo regalar ha sido muy positiva. Me han ofrecido un excelente servicio y un producto de gran calidad. Muchas gracias.

Irene

Madrid

Muy contento y gratamente sorprendido por la calidad de lo pedido. Muy pronto recibido. Muy recomendable.

Jesús

Murcia

Estoy encantado con el pedido, que llegó rápido y ya envuelto para regalar. Este fue el detalle genial, que estuviese envuelto. Gracias.

Albert

Tarragona

Buenas tardes. La experiencia ha sido muy positiva, el servicio y la información sobre el envío han sido perfectos. Estoy satisfecha con el producto, todo muy bien. Muchas gracias.

Irene

Madrid

El producto es tal cual se ilustra en la foto. Estoy satisfecha con el producto y la entrega ha sido rápida. Muchas gracias. Un saludo.

Milagrosa

Cádiz

Gran servicio y rapidez, buen producto y precio. Muchas gracias.

Aitor

Guipúzcoa 

Muchas gracias. Ha llegado todo bien y me ha encantado lo bien envuelto que venía para regalo. Un 10 en todo. Un saludo y feliz 2015.

Pablo

Madrid

Mi experiencia ha sido muy positiva, he sido informada en todo momento del estado del pedido y estoy muy satisfecha con la compra realizada. Muchas gracias.

Ana

Zaragoza

Hola, ante todo muchas gracias, el regalo ha sido un éxito. Si, la experiencia ha sido muy positiva. Se entrego todo tal y como pedí, muy puntual y con muy buena presentación. Estoy muy satisfecho y repetiría sin dudarlo. Un saludo.

Jesús

Murcia

Hola! Quería agradeceros vuestro envío que ha sido verdaderamente rápido y de la calidad que esperaba. Un saludo.

Amparo

Valencia

Me han ofrecido un buen servicio. He sabido en todo momento donde estaba el paquete. Lo mejor de todo el producto, me ha gustado muchísimo, ya que estaba buscando un regalo original y lo encontré en vuestra página. Ha sido una experiencia positiva porque tengo muy poco tiempo y en sólo unos minutos he comprado mis regalos. Quiero mencionar también el detalle de envolver el regalo, muy bonito y con mucho estilo. Muchas gracias. Un saludo.

Alicia

Cantabria

Maravillosos los tres paraguas recibidos. Muy amable la chica asistente al teléfono. Recomiendo la página de internet 100%.

Ana

Almeria

Estoy MUY CONTENTO Y SÚPER AGRADECIDO POR EL TRATO RECIBIDO DE USTEDES. El trato muy agradable, muy bien atendido al hacer el pedido, fecha de entrega muy satisfecho y para terminar, muy agradecido al Sr GUILLEM. Cuando vuelva a necesitar más, tengan la completa seguridad que la compra la efectuaré a ustedes. Saludos muy cordiales.

Tomás

Alicante

Estoy muy satisfecho con su servicio. El envío ha sido correcto, bien empaquetado y en buen tiempo, los productos eran todos de mi agrado y en general correspondían con lo publicitado. No tengo ninguna queja, gracias por su atención e interés.

Pepe

Orense

Estimado equipo. Es la segunda vez que realizamos compra a través de su página. Ha sido una experiencia totalmente positiva. Los productos están correctamente detallados. Lo hemos recibido puntualmente y en la franja horaria indicada. Buena calidad y buen precio. Volveremos a usarla sin dudarlo. Muchas gracias.

Francisco y Núria

Barcelona

Comprar en QuePuedoRegalar ha sido una experiencia positiva. El servicio ha sido bueno y el producto ha llegado rápido y todo en perfecto estado. Saludos.

Maria Sonia

Pontevedra

Mi experiencia en QuePuedoRegalar?, ha sido muy positiva. Estoy muy satisfecha con la compra realizada. Gracias.

Helena

Navarra

Muy contenta con los productos, la atención y rapidez de envío. Gracias.

Lluïsa-Julia

Barcelona

Todo ha sido de mi agrado y el envío en perfecto estado y rápido. Muchas gracias.

Verónica

A Coruña

Estoy contenta con la compra. El artículo era tal cual aparecía en la página. La entrega fue rápida y el precio asequible. Repetiré! Saludos.

Beatriz

Madrid

Buenas tardes. Estoy muy satisfecha tanto de la calidad del producto que he comprado como de la rapidez y eficacia con la que me han atendido. Muchas gracias y sin duda volveré a repetir cuando tenga que hacer un regalo y recomendaré su página. Un saludo.

Isabel

Madrid

Buenas tardes. Las cosas bien hechas, bien están. Os puedo decir que ha sido el servicio excelente me llegó en el horario que pedí, que suele ser difícil para la gente que trabajamos y el producto me encanta. Así que os doy un 10. Un saludo y muchas gracias.

Raquel

Madrid

Muy satisfecha con el producto. Es cómo se explica en la web. El envío fue súper rápido y sin ningún tipo de problema. Compra positiva 100%. Gracias.

Raquel

Barcelona

El producto es tal y como describe la página web y llegó con mucha rapidez. Muchas gracias.

Oscar

Madrid

Buenas tardes. Ha sido una experiencia positiva, porque he podido enviar un regalo a Valencia desde Badajoz y vuestro formato regalo, por cierto, es ideal, detalles al máximo. He tenido buen servicio por vuestra parte en todo momento. También esto muy satisfecha con el producto. Estamos muy contentos con la página y por supuesto, seguiremos usándola, así que gracias por todo.

Milagros

Valencia

El pedido llegó sin problemas y el contenido se correspondía con lo encargado. Todo a tiempo y con la información pertinente. Muy buena experiencia. Repetiré cuando necesite algo más.

Jorge

Madrid

He quedado muy satisfecha con la compra. Con el plazo de entrega y con la calidad del producto. Experiencia muy positiva. Sin duda volveré a repetir. Saludos.

Alicia

Sevilla

Muy satisfecha con la atención prestada. Rapidez y seriedad en la entrega. Muy buen producto. Repetiré seguro cuando lo necesite.

Sonia Elena Barriopedro

Madrid

Todo perfecto, buena atención y envío muy rápido. Pedí que lo envolvieran y vino muy bien presentado. Gracias!

Carolina

Badajoz

Todo genial, buen producto y rapidez de envió… Repetiré. Saludos y felices fiestas.

Silvia

Vizcaya 



X

Si continua usando este sitio, usted acepta el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar