Categoría: QuePuedoRegalar

Novedades de Otoño

Tenemos un montón de novedades en nuestra sección de paraguas originales .Y es que con la llegada del otoño queremos que puedas escoger el paraguas más original para esta época del año en que la lluvia nos visita muy a menudo. A partir de hoy encontrarás también paraguas de la prestigiosa marca Devota y Lomba, una marca con mucha personalidad y frescura que apuesta por los paraguas elegantes y de calidad. Esperamos que te .

Paraguas reversibles, un original regalo

Nos gusta sorprenderte con paraguas originales y este otoño te presentamos nuestra colección de paraguas reversibles. Nuestros paraguas reversibles son ideales para evitar goteos fastidiosos que dejan las superficies empapadas y resbaladizas. Se trata de un paraguas manual con un mecanismo que permite el plegado inverso para poder contener el exceso de agua dentro del paraguas. Un práctico sistema para evitar que las gotas de agua empapen el coche o el suelo. Puedes escoger .

Paraguas Plegables para la Primavera

Estamos teniendo una primavera fantástica, con ratitos de sol muy agradables y ratitos de lluvia que refrescan el ambiente. Cuando salimos de casa, tenemos que estar preparados para lo que la meteorología tenga pensado para ese día; importante no olvidar llevar contigo un jersey finito y un paraguas plegable  ; ) En nuestra página web te ofrecemos múltiples opciones para que puedas escoger el paraguas que más se asemeje a tu estilo: te proponemos .

Abanicos Originales

Está llegando el calor y   los abanicos más originales para este verano los encontrarás en QuePuedoRegalar! Dice la leyenda que el origen del abanico tuvo lugar en el Lejano Oriente  durante la festividad de las antorchas: La bella Kau-Si, hija de un  importante burócrata de la China Imperial, sofocada por el calor, se quitó el antifaz que preservaba su intimidad, y con gesto nervioso y energía singular lo agitó ante su nariz llegando a .

Para la cocina… palas, cucharas y cubiertos de madera

Dentro de una cocina es cada vez más habitual ver utensilios de madera, debido a las propiedades beneficiosas que ofrecen a la hora de cocinar. En nuestra tienda online disponemos de una amplia oferta de utensilios de cocina realizados con madera de olivo y madera de boj. Se trata de cubiertos de madera aptos para el uso alimentario, realizados de manera artesanal con madera de calidad. La madera de olivo y la madera de .

Descubre nuestros paraguas infantiles

En QuePuedoRegalar tenemos mucho en cuenta a los más pequeños de la casa , por eso motivo, nuestra sección de paraguas infantiles  todos los paraguas cumplen con las normas de Seguridad de la comunidad Europea. Además, estos paraguas para niños y niñas tienen como protagonistas a los personajes infantiles que están más  de moda:  Paraguas de la Patrulla Canina y paraguas de Lady Bug para los más atrevidos y aventureros, paraguas de Spiderman y .

Descubre nuestros paraguas transparentes

Los paraguas transparentes son una buena alternativa a la hora de escoger uno de estos prácticos complementos. Además de ser originales tienen una gran ventaja que cada vez tiene más adeptos; y es que con los paraguas transparentes  puedes caminar en pleno chaparrón y  ver a través de ellos sin necesidad de levantarlos, sobretodo en días en que el viento se suma a la lluvia y convierten los desplazamientos en auténticas odiseas. Otra característica .

¡Regala paraguas divertidos y originales!

Un paraguas es un complemento muy útil y que siempre viene bien tener a mano. Es importante que sea de buena calidad y que esto se refleje en unas buenas monturas, varillas y tejidos resistentes. Nuestro paraguas tiene que tener las características que se adapten a nuestras necesidades (plegable, abre y cierra, infantil, grande…etc). Pero además de estos factores, en Quepuedoregalar?! damos mucha importancia al diseño. No queremos que te conformes con un paraguas .

¡Estrenamos página web!

¡¡¡Os presentamos la nueva página web de QuePuedoRegalar.com?!!! Una web mucho más dinámica y fácil de utilizar, en la que podrás navegar y consultar todos nuestros artículos con más agilidad y de manera mucho más sencilla. Hemos realizado varias mejoras en el diseño, mucho más actual y con más contenidos, consiguiendo así, una página web mucho más intuitiva y fácil de manejar para nuestros clientes. Podrás localizar ese regalo original que estás buscando mucho .

¡Te encantaran! Paraguas con Emoticonos

Esta temporada incorporamos en QuePuedoRegalar una de las modas que está causado más furor en todo el mundo, los “Emoji”, los emoticonos de toda la vida. Te hemos preparado una selección de este tipo de paraguas, divertidos, originales y de calidad con un diseño desenfadado y actual, ¡y con mucho colorido! En nuestra página web encontrarás el paraguas con emoticonos perfecto para ti, con las características que prefieras, transparentes, largos y plegables.