Categoría: Regalos Originales

Estilo hippie en QuePuedoRegalar

Se conoció como movimiento hippie al surgimiento de una manifestación contracultural estadounidense en la década de los años 60, que luego se expandió al mundo entero y que profesaba los valores de la anarquía no violenta, el pacifismo, la revolución sexual, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo del capitalismo y materialismo de Occidente. (vía Wikipedia) La influencia del movimiento hippie más allá de sus ideales a tenido mucha influencia en la .

Furgonetas Hippies en QuePuedoRegalar

Una gran colección de Furgonetas Hippies te espera en nuestra página web. Se trata de fieles reproducciones hechas a escala y fabricadas con metal envejecido. Un gran trabajo artesanal que cuida hasta el más mínimo detalle y convierte estas furgonetas en piezas de coleccionismo. Tenemos furgonetas de todos los colores, con todo tipo de equipajes, con o sin toldo, con las puertas abiertas o cerradas, surferas, viajeras, con marco de fotos incorporado, … ¡Un .

Vehículos Vintage… ¡Espectaculares!

Hemos añadido muchas novedades a nuestra sección de vehículos vintage de decoración. Sin duda, ¡Una colección de vehículos espectacular! Los productos vintage y retro están muy de moda y en esta colección que te ofrecemos tienes la ocasión perfecta para sorprender a cualquier amante de esta moda, con un Mini, con un dos caballos o quizá con una furgo hippie…y porqué no una bicicleta o un avión de combate retro? Vehículos históricos que marcaron .

¡Novedades originales, refrescantes y algo frikis!

Hola de nuevo. Después de cuatro meses calladitos en nuestro blog (uuuuups), estrenamos entrada para presentarte algo nuevo. En nuestra web volvemos a presentarte nuevas ideas, tratamos una vez más de resolver esta dichosa pregunta ¿Que Puedo Regalar? Esta vez en forma de regalos originales y divertidos a la vez. También útiles, que también es importante que lo sean. En nuestra sección de Regalos Originales hemos insertado una serie de objetos que pueden interesarte. .