Plazos de entrega

Las compras realizadas más tarde de las 12:30h. de la mañana pasaran a ser enviadas al siguiente día hábil.

Es IMPORTANTE que el cliente indique una dirección de envío en la que se pueda entregar el paquete y un teléfono de contacto. De no encontrarse presente en la dirección indicada, la empresa de transporte se va poner en contacto con usted para concertar el horario de entrega. Si no pueden contactar con usted dejaran una notificación para que se ponga en contacto con ellos y/o pase a recoger el paquete en su oficina más próxima.

Todos los artículos que se visualizan en la tienda on-line están en stock, en caso contrario estará visiblemente indicado, si por cualquier motivo no hubiera disponibilidad del producto pedido en el tiempo estimado de entrega desde QuePuedoRegalar nos pondremos en contacto con el cliente para devolver el importe del artículo en cuestión o cambiarlo por otro artículo. Existe la posibilidad de que el artículo se pueda adquirir del proveedor y/o fabricante, de ser así, QuePuedoRegalar le informará del plazo de tiempo que esta acción conllevaría.

QuePuedoRegalar se compromete a realizar los envíos dentro del tiempo previsto para que la empresa de transporte pueda realizar la entrega en el tiempo acordado sin embargo no se puede hacer responsable de posibles demoras por causas ajenas a la tienda aunque en todo momento velará por el interés del cliente.

Las entregas de los pedidos por parte de la agencia de transporte no son dentro de un horario concreto, se entregará durante el día hábil previsto para el reparto, si el cliente necesita una entrega en horario o franja de horarios concreta debe ponerse en contacto con QuePuedoRegalar.com e indicarlo para poder pactar la entrega con la agencia de transporte.

Si el cliente necesita cualquier producto con especial urgencia puede contactar con QuePuedoRegalar para intentar buscar una solución al envío siempre y cuando sea posible por parte de la tienda y de la agencia de transporte.

Tiempo de envío válido para España península, Baleares y Portugal. No se efectúan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

QuePuedoregalar  vende en España y Portugal si usted reside fuera de estas regiones y desea comprar en QuePuedoRegalar póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le indicaremos como efectuar la compra y como será el envío.



X