¡Noticias y Novedades de QuePuedoRegalar!

Consulta las últimas noticias y novedades relacionados con QuePuedoRegalar y el catálogo de productos de nuestra tienda online de regalos originales.

Refresca tu verano con los originales abanicos Malaka

El calor ya ha llegado para quedarse y nos encanta! Nos esperan días de playa, piscina, barbacoas con amigos, vacaciones… y muchísimos  más buenos ratos. Tenemos muchas ganas de poder disfrutar de todo lo que nos traerá el verano pero sin pasar mucho calor ; ) ! Y para refrescarnos de forma fácil y rápida no hay nada mejor que los originales abanicos Malaka. Además de ser fáciles de utilizar, son muy prácticos y .

Gastos de Envío Gratis

En QuePuedoRegalar el envío es totalmente gratuito! No pierdas la oportunidad de comprar uno de nuestros artículos con los portes gratis. Te enviamos tu pedido en 48 horas sin pagar portes. Realizar tu pedido en nuestra web es muy fácil, sin necesidad de registrarte como cliente puedes comprar con comodidad.  Una vez efectuada la compra, formalizado y verificado el pago, te enviaremos tu pedido inmediatamente y lo recibirás en 48 horas! Recuerda que el .

Los auténticos paraguas de pastor en Quepuedoregalar!

Si buscas un  paraguas de gran envergadura, resistente y fabricado en España con materiales de primerísima calidad ,  lo has encontrado!  En Quepuedoregalar tenemos el auténtico paraguas de pastor. Un espectacular paraguas de calidad inmejorable con madera y tejido muy resistentes. Es un paraguas robusto que ofrece una gran protección los días de lluvia intensa y viento. Puedes escoger el sistema que te sea más práctico, mango curvado o mango de pomo.    

Nos encanta la música!

Nos encanta la música y sabemos que a ti también por eso en nuestra web encontrarás complementos perfectos para ti. Ya sabes que tenemos paraguas con estampados musicales ideales para pasear bajo la lluvia , pero este verano , además, tenemos abanicos con estampados inspirados en la música! Son muy chulos y además están disponibles en dos colores diferentes! no lo dudes más y quédate con uno de ellos!! te encantarán!

Abanicos para pasar un verano más fresquito!

Ya tenemos la sección de abanicos preparada para combatir de la manera más original el calor que nos espera este verano. Unos abanicos súper originales con colores vivos para celebrar que ya llega el buen tiempo! También tenemos a abanicos de la colección Malaka que como siempre nos sorprenden con diseños divertidos. Encontrarás  abanicos perfectos para regalar y levantar los ánimos después de estos meses tan difíciles para todos. Te esperamos en la sección .
X