¡Noticias y Novedades de QuePuedoRegalar!

Consulta las últimas noticias y novedades relacionados con QuePuedoRegalar y el catálogo de productos de nuestra tienda online de regalos originales.

Los auténticos paraguas de pastor en Quepuedoregalar!

Si buscas un  paraguas de gran envergadura, resistente y fabricado en España con materiales de primerísima calidad ,  lo has encontrado!  En Quepuedoregalar tenemos el auténtico paraguas de pastor. Un espectacular paraguas de calidad inmejorable con madera y tejido muy resistentes. Es un paraguas robusto que ofrece una gran protección los días de lluvia intensa y viento. Puedes escoger el sistema que te sea más práctico, mango curvado o mango de pomo.    

Nos encanta la música!

Nos encanta la música y sabemos que a ti también por eso en nuestra web encontrarás complementos perfectos para ti. Ya sabes que tenemos paraguas con estampados musicales ideales para pasear bajo la lluvia , pero este verano , además, tenemos abanicos con estampados inspirados en la música! Son muy chulos y además están disponibles en dos colores diferentes! no lo dudes más y quédate con uno de ellos!! te encantarán!

Abanicos para pasar un verano más fresquito!

Ya tenemos la sección de abanicos preparada para combatir de la manera más original el calor que nos espera este verano. Unos abanicos súper originales con colores vivos para celebrar que ya llega el buen tiempo! También tenemos a abanicos de la colección Malaka que como siempre nos sorprenden con diseños divertidos. Encontrarás  abanicos perfectos para regalar y levantar los ánimos después de estos meses tan difíciles para todos. Te esperamos en la sección .

La estrella de estas Navidades

Estamos muy contentos porque este año hemos ayudado a los Reyes Magos a repartir muchos regalos! Y de entre todos ellos el que ha tenido más éxito y ha llegado a más casas ha sido este espectacular paraguas. Un paraguas plegable automático con un  original diseño que destaca por el efecto que tienen los ojos verdes del gatito  sobre el fondo negro, nos encanta!

Feliz Navidad!

Os deseamos que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis al máximo de estas navidades!  Y que los reyes os traigan muchos regalos! ; ) Feliz Navidad y Feliz 2020!
X