Es la época ideal para celebrar comilonas con los amigos y comernos deliciosos caracoles o montones de «calçots» con su imprescindible y deliciosa salsa.
Estos encuentros culinarios son tradiciones que no se pierden y se repiten cada año. Reuniones para compartir buenos ratos que empiezan ya en el ritual de elaboración de estos manjares y en el caso de los calçots , poner en práctica la técnica de cada comensal para poder comértelos sin mancharte.
Se reparten las tareas y se comparten las risas . Son la excusa perfecta para romper la monotonía del día a día y celebrarlo , si es posible , al aire libre.
Son días en que se preparan muchas salsas, allioli, salsa romesco, etc y es imprescindible tener los utensilios adecuados. En nuestra web tenemos complementos de cocina de madera como son los pinchos para caracoles y los morteros para hacer salsas.
Están fabricados tradicionalmente con madera de olivo y su calidad está reflejada en la madera excepcional con la que están fabricados. Tenemos morteros de diferentes medidas que se adaptan a las necesidades que tengas y cada mortero va con su mano.
Si quieres sorprender al anfitrión de la fiesta con un regalo que no olvidará nunca y que te agradecerá toda la vida, no lo dudes y pon en tu cesta de la compra una de nuestros morteros de madera de olivo o si lo prefieres el barril de madera con pinchos para caracoles.