No busques más porque tenemos los mejores tenedores de madera que puedas encontrar.
Están fabricados artesanalmente con madera de olivo o madera de boj.
Los tenemos disponibles en diferentes medidas y formas de tal manera que les puedes dar diferentes usos.
Verás tenedores de olivo para cocinar, de tamaño grande, perfectos para manipular los alimentos. El olivo es ideal para su uso en la cocina ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Es una madera resistente y gracias a su baja porosidad, no absorbe líquidos ni sabores,característica perfecta para trabajar con productos frescos. No requiere ningún mantenimiento especial tan solo es aconsejable aplicarle una capa fina de aceite de vez en cuando para que mantenga su color.
Los cubiertos para comer están fabricados con madera de boj, es una madera resistente , una importante característica que convierte a este utensilio en un producto de gran calidad y durabilidad. Además, la textura de la madera de boj, no deja que el aceite penetre dentro de la madera evitando así molestas manchas por lo que es ideal para el uso alimentario. Es muy fácil de limpiar y aconsejamos hacerlo manualmente con agua y jabón, no con lavavajillas. Los tenedores de dos púas son ideales para pinchar y dar la vuelta a la carne cuando se está cocinando.
Todos estos artículos son de gran calidad y tienen el valor añadido que son productos hechos por artesanos de la madera que trabajan pieza por pieza con gran profesionalidad.
En nuestra web encontrarás muchos más utensilios de madera para la cocina que pueden serte útiles o que pueden ser un regalo original y práctico.