Paraguas transparentes, la última moda en paraguas

Os presentamos la última tendencia en el mundo de los paraguas, sin duda alguna, el paraguas transparente.

Este año sin duda este tipo de paraguas está siendo uno de los más vendidos, y es que actualmente es la moda número uno en paraguas, es un tipo de paraguas original y diferente, su forma redonda le da un toque especial y sin duda el hecho de que sea transparente y se puedan ver los fantásticos dibujos que forman las gotas de agua es lo que más gusta a nuestros clientes. Además se trata de un paraguas cómodo y práctico.

El modelo que comercializamos en QuePuedoRegalar es el paraguas transparente de la firma Cacharel, su plástico es muy resistente y está construido sobre un esqueleto de aluminio en el tronco central y con varillas de fibra de vidrio en su módulo exterior, con un mango de diseño fabricado en metacrilato. Lo encontrarás disponible en dos colores, blanco y negro.

En QuePuedoRegalar también tenemos paraguas transparente para niña con un diseño exclusivo Hello Kitty, disponible en tres colores este paraguas también es uno de los más preferidos para las más peques de la casa porqué les encanta ver reflejadas las gotas de agua en su paraguas, a la vez es muy pracico porqué el efecto redondo del paraguas una vez abierto les permite introducirse dentro y caminar con comodidad.

¡Atrévete con la última tendencia en paraguas!