¡Así tratamos tus compras en QPR! Descúbre nuestro packaging

En QuePuedoRegalar cuidamos al detalle todos los procesos de preparación y embalaje. Una vez recibida la compra seleccionamos con cura el producto y procedemos a prepararlo para ser enviado.

Como ya sabes, en nuestra web comercializamos paraguas, productos artesanos en madera, reproducciones en metal de vehículos históricos entre otras decenas de productos. Estos productos, sin un buen embalaje y una buena protección para su transporte, corren el riesgo de no llegar en buen estado a nuestros clientes. Pero tranquilos, ¡El equipo de QuePuedoRegalar nos aseguramos que esto no ocurra!

Selección del producto; nuestros productos artesanos requieren máxima atención a la hora de ser seleccionados para su venta, revisamos que estén fabricados correctamente y que estén en óptimo estado.

Capa de protección con plástico de burbujas; envolvemos uno a uno todos los productos de tu compra con dos capas de un resistente plástico de burbujas, con esto nos aseguramos que los productos no tengan contacto entre ellos dentro del paquete.

Una última capa de protección; esta vez envolvemos con dos capas de grueso papel de embalar y el paquete ya está a punto de ser enviado de la forma más segura.

¡Y listo para enviar!

Los amigos de envialia cuidan al detalle todos los envíos y el índice de roturas con ellos es imperceptible, pero desde QPR siempre les recordamos que nuestros productos son MUY FRÁGIL con unas estiquetas que se ven de lejos 🙂

Y por cierto, somos muy fans del eslógan de nuestra empresa de transporte!

Y que pasa si recibo mi compra con algun defecto?

No te preocupes, como ya te hemos mostrado cuidamos al detalle nuestro packaging pero si por mala suerte ocurre alguna incidencia nos lo comunicas y buscamos una solución con máxima rapidez 🙂

Saludos!