Estilo hippie en QuePuedoRegalar

Se conoció como movimiento hippie al surgimiento de una manifestación contracultural estadounidense en la década de los años 60, que luego se expandió al mundo entero y que profesaba los valores de la anarquía no violenta, el pacifismo, la revolución sexual, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo del capitalismo y materialismo de Occidente. (vía Wikipedia)

La influencia del movimiento hippie más allá de sus ideales a tenido mucha influencia en la estética y la moda. Actualmente muchos objetos o prendas de vestir tienen diseños inspirados en este movimiento.

La furgoneta hippie es uno de los símbolos más característicos de esta corriente  y las reproducciones en miniatura  de esta mítica furgoneta son pequeñas piezas de coleccionista que gustan mucho. Se trata de reproducciones muy fieles, algunas de ellas con elementos como tablas de surf , maletas, canoas…,etc, que añaden un plus a su realismo. Son perfectas para decorar cualquier rincón de tu casa y son un regalo ideal con el que seguro que triunfarás.

Además se ha utilizado este original estilo para el diseño de muchos productos como por ejemplo algunos elementos decorativos que también puedes encontrar en nuestra web: relojes originales, cuadros originales