Sabrosa miel

Hoy nos apetece hablar de la miel y de sus beneficios.

Desde tiempos antiguos, culturas como la egipcia la incorporaron a las más diversas actividades de la salud. Desde entonces, el uso de la miel como antibiótico o como alimento medicinal fue tan popular en varios países, que ha llegado incluso hasta nuestro días. Eso sin mencionar que es increíblemente deliciosa.

La miel es un regalo de las abejas sabroso y muy especial.

Tiene un montón de propiedades beneficiosas para nuestra salud:

Ayuda a mantener hidratada y libre de impurezas la piel, contribuye a mejorar la salud de la dermis .Refuerza el cuidado de la salud cardiovascular, ayuda a mejorar la memoria y favorece el sueño. Además mejora la digestión regulando el tránsito intestinal.

Con la miel todo son beneficios y por eso es importante tener una buena cuchara de madera para servirla.

En Quepuedoregalar.com  tenemos cuchara de miel de madera de boj  de diferentes tamaños y cuchara de miel de olivo. Puedes escoger la que más te guste.

Este utensilio de cocina especial para recoger miel está fabricado artesanalmente con madera de España.

En el caso de la madera de olivo es resistente y gracias a su baja porosidad, no absorbe líquidos ni sabores,característica perfecta para trabajar con productos frescos. No requiere ningún mantenimiento especial tan solo es aconsejable aplicarle una capa fina de aceite de vez en cuando para que mantenga su color.

Pero si lo prefieres puedes escoger el de madera de boj, también resistente y de calidad. Es un producto de gran durabilidad. Además, la textura de la madera de boj, no deja que el aceite penetre dentro de la madera evitando así molestas manchas. Muy fácil de limpiar.

Utiliza una cuchara de madera de Quepuedoregalar.com para servirte deliciosa miel.