Categoría: Paraguas Originales

Paraguas plegables con muñecas Kokeshi

Las kokeshi son muñecas tradicionales japonesas de madera. El origen de estas figuras se remonta a unos doscientos años, y se piensa que los artesanos especializados en utensilios de madera de la región de Tohoku  comenzaron a hacer pequeñas muñecas para venderlas como recuerdo a los turistas que visitaban las aguas termales. La marca Kimmidoll ha creado una colección de paraguas originales inspirados en estas bonitas muñecas y desde ya mismo los puedes encontrar .

Descubre nuestros paraguas infantiles

En QuePuedoRegalar tenemos mucho en cuenta a los más pequeños de la casa , por eso motivo, nuestra sección de paraguas infantiles  todos los paraguas cumplen con las normas de Seguridad de la comunidad Europea. Además, estos paraguas para niños y niñas tienen como protagonistas a los personajes infantiles que están más  de moda:  Paraguas de la Patrulla Canina y paraguas de Lady Bug para los más atrevidos y aventureros, paraguas de Spiderman y .

Descubre nuestros paraguas transparentes

Los paraguas transparentes son una buena alternativa a la hora de escoger uno de estos prácticos complementos. Además de ser originales tienen una gran ventaja que cada vez tiene más adeptos; y es que con los paraguas transparentes  puedes caminar en pleno chaparrón y  ver a través de ellos sin necesidad de levantarlos, sobretodo en días en que el viento se suma a la lluvia y convierten los desplazamientos en auténticas odiseas. Otra característica .

¡Regala paraguas divertidos y originales!

Un paraguas es un complemento muy útil y que siempre viene bien tener a mano. Es importante que sea de buena calidad y que esto se refleje en unas buenas monturas, varillas y tejidos resistentes. Nuestro paraguas tiene que tener las características que se adapten a nuestras necesidades (plegable, abre y cierra, infantil, grande…etc). Pero además de estos factores, en Quepuedoregalar?! damos mucha importancia al diseño. No queremos que te conformes con un paraguas .

¡Te encantaran! Paraguas con Emoticonos

Esta temporada incorporamos en QuePuedoRegalar una de las modas que está causado más furor en todo el mundo, los “Emoji”, los emoticonos de toda la vida. Te hemos preparado una selección de este tipo de paraguas, divertidos, originales y de calidad con un diseño desenfadado y actual, ¡y con mucho colorido! En nuestra página web encontrarás el paraguas con emoticonos perfecto para ti, con las características que prefieras, transparentes, largos y plegables.

Nueva sección: Paraguas Esprit

En QuePuedoRegalar estrenamos sección con los fantásticos paraguas de la marca Esprit. Muchas novedades entre las que encontrarás paraguas largos, plegables y abre y cierra, además de originales packs que incluyen bolso, estuche y un original paraguas plegable. Los paraguas Esprit son de gran calidad y un gran referente en el mundo de la moda. Una colección con mucho color y con diseños muy frescos y actuales. También tenemos paraguas Esprit para caballero en .

Paraguas para los más pequeños

Falta muy poco para el día más esperado por los más pequeños de la casa. El día de Reyes será un día muy especial y queremos ayudarte con un regalo original y práctico; ¡un paraguas infantil de lo más divertido y práctico! Estamos seguros que les encantará tener un paraguas con su personaje preferido o con algún monstruo divertido, o con el superhéroe más de moda, o con la princesa más elegante, … Puedes .

¡Arte y paraguas¡ Una gran combinación

Verano y vacaciones, momento ideal para visitar algún que otro museo. En QuePuedoRegalar te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de fantásticas obras de arte en nuestra sección de Paraguas & Arte. Encontrarás obras del delicado maestro Rafael y del colorista Monet. También encontrarás al misterioso Leonardo da Vinci y al exótico Gustav Klimt y como no… al genial impresionista Van Gogh. Déjate llevar por la magia de estos grandes maestros.

Paraguas y Flores

En QuePuedoRegalar continuamos ofreciéndote artículos originales y novedosos. Hoy queremos mostrarte nuestros paraguas estampados con flores. Paraguas divertidos y desenfadados de gran calidad que no te dejaran indiferente. Una rosa roja, una margarita blanca, un girasol, … Déjate llevar por la magia de estas flores y sus colores.

¡Paraguas con mucho arte!

¡Hola de nuevo! Monet, Degas, Van Gogh, Rafael… Todos estos nombres propios son sinónimos de arte, óleos que han hecho historia y son expuestos en museos de todo el mundo. Pero ya no tendrás que recorrertelos todos para poder apreciar estas obras de arte. ¿Porque no llevar un pedacito de ellas sobre tu cabeza, en los días de lluvia? En QuePuedoRegalar, hacemos realidad ese sueño, ofreciéndote nuestra gama de paraguas de arte, para que .